Challengermode y DreamHack extienden su asociación hasta 2021

El organizador del evento DreamHack ha anunciado una extensión de varios años de su asociación con la plataforma de torneos Challengermode .

El acuerdo, que se estableció en 2018, ahora continuará hasta 2021. El lanzamiento explica que DreamHack puede “fortalecer sus esfuerzos de participación en línea, activando y monetizando a sus fanáticos a diario” con el uso del modo Challenger.

Crédito de imagen: DreamHack

Michael Van Driel, CPO de DreamHack, comentó sobre la extensión en un comunicado: “DreamHack siempre se ha centrado en aportar valor a nuestra comunidad, y tener a Challengermode como socio de plataforma nos ha permitido hacerlo en línea en una escala que no podíamos antes. Esperamos expandir DreamHack Weekly y apoyar a las comunidades de deportes de base con aún más competencias en CS, PUBG, LoL y Dota 2, con más juegos por venir ”.

Durante el año pasado, DreamHack ha organizado una serie de torneos y clasificatorios en línea a través de Challengermode, incluida su serie ‘DreamHack Weekly’.

Challengermode y DreamHack también lanzaron recientemente una nueva serie semanal de torneos exclusivos de Dota 2 con un total de € 9,000 (£ 7,949.56) en premios. Más series, que cubren títulos adicionales, se anunciarán pronto.

Robel Efrem, CEO de Challengermode comentó: “No podríamos estar más entusiasmados de extender nuestra asociación con DreamHack después de todas las grandes cosas que hemos hecho juntos. DreamHack es uno de los organizadores de torneos más destacados del mundo y también se ha convertido en un gran socio para nosotros en varios esfuerzos. Con el historial único de DreamHack y nuestra tecnología de plataforma, estamos en una posición única para ofrecer experiencias de juegos y deportes electrónicos realmente revolucionarios en los próximos meses y años ".

Fuente: esportsinsider