Louis Vuitton se asocia con el Campeonato Mundial de League of Legends

La casa de moda francesa y la empresa minorista de lujo Louis Vuitton ha presentado una colaboración con Riot Games para el próximo Campeonato Mundial de League of Legends , según un artículo publicado por el desarrollador.

La asociación verá a Louis Vuitton crear un estuche de viaje de trofeos único para celebrar la Summoner’s Cup, que se otorgará a los campeones mundiales en París, Francia, el 10 de noviembre.

Crédito de imagen: Riot Games

Según el anuncio, el estuche de viaje de trofeos “contará con el tradicional saber hacer de Louis Vuitton junto con elementos de vanguardia y alta tecnología inspirados en el universo de League of Legends”.

Además, el director artístico de las colecciones de mujeres de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, ha diseñado diseños únicos de campeones y una colección cápsula. También se han confirmado otros activos digitales de League of Legends.

Naz Aletaha, Jefe de Alianzas Globales de Esports en Riot Games, habló sobre el acuerdo en un anuncio: “Nos honra tener a Louis Vuitton como socio oficial con diseños para impactar el aspecto, la sensación y el prestigio de nuestro evento más destacado de League of Legends. Esta es una asociación histórica que habla del impacto que Riot Games y League of Legends ha tenido en la industria durante las últimas nueve temporadas de esports.Damos la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte y estamos ansiosos por compartir todo el alcance de la asociación en los próximos meses, en particular el 10 de noviembre, cuando se otorgue la Summoner’s Cup en París ".

El Campeonato Mundial de League of Legends comenzará el 2 de octubre con la Etapa Play-In y finalizará el 10 de noviembre con las Grandes Finales. Berlín, Madrid y París serán los anfitriones de las diferentes etapas del torneo. El evento verá a 24 equipos de 13 ligas regionales enfrentarse para tratar de levantar la Copa del Invocador.

Campeonato mundial de Louis Vuitton League of Legends

Crédito de imagen: Riot Games

Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton también comentó: “El Campeonato Mundial de League of Legends no es solo el clímax del torneo: es donde el mundo del deporte y el entretenimiento se unen para celebrar las nuevas leyendas que nacerán. Louis Vuitton ha estado asociado durante mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo, y aquí estamos hoy, junto con la Copa del Invocador. Estamos encantados de ser parte de un evento tan icónico ".

Este anuncio marca el primer gran paso de Louis Vuitton en la industria de los deportes electrónicos, sin embargo, la compañía ha diseñado estuches de trofeos especiales para eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial de Rugby.

Fuente: esportsinsider

1 me gusta